martes, 2 de abril de 2013

Robert Pattinson prefiere no verse con Kristen


Por: Víctor M. Molina. 
El actor Robert Pattinson está filmando desde el mes de febrero la película ''The Rover'' en Australia y a pocas semanas de terminar el rodaje en aquel país, se ha conocido que Pattinson está nervioso por el hecho de volver a los Ángeles y encontrarse frente a frente con Kristen Stewart.''El set de rodaje está en la mitad de la nada, a buena distancia de Adelaide, por lo que ha sido el lugar ideal para él para olvidar sus problemas y así meterse de lleno en su trabajo'', indicó una fuente al portal Radar Online.
''Tras la filmación Robert se relacionaba con el resto del equipo y se mostraba encantado de estar lejos de la ciudad. Era la paz y tranquilidad que necesitaba tras su tormentosa relación con Kristen, y la manera perfecta de evaluar las cosas'', señaló.
''Pero a sólo de tres semanas de terminar, él se ha comenzado a poner nervioso por su vuelta a Estados Unidos y por Kristen. Se fue en un momento difícil y necesita tomar una decisión''. Aseguró el informante. Entre tanto, Kristen ha pasado tiempo con su amigo de CrepúsculoTaylor Lautner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario