martes, 2 de abril de 2013

50 sombras de Grey no contará con la actriz Mila Kunis


Por: Víctor M. Molina.
 50 Sombras de Grey, fenómeno mundial literario en 2012, no contará con la participación actoral de Mila Kunis a pesar de que era una de las estrellas de la que más se hablaba para conformar el elenco. En su belleza y rostro exótico recaería el personaje de Anastasia Steele, pero la actriz negó los rumores en el marco de una conferencia de presa para presentar la película Oz, donde señaló que no
estará en el filme. La película será lanzada en el verano de 2014, donde el libro de E.L. James será llevado a la pantalla grande por los Estudios de Universal. Existe mucha expectativa entre los miles de centenares de electores del libro por saber quienes serán los responsables en reencarnar los personajes. Para Christian Grey se escuchan muchos nombres, entre ellos el actor británico de los Tudor Henry Cavill, el crepuscular Robert Pattinson y el musculoso Ryan Gosling. 
Lucy, Hale, Troian, Bellisario y Ashley Benson quieren para sí a Anastasia Steele, un personaje que aparentemente quedará en manos de la actriz Alexis Bledel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario