martes, 2 de abril de 2013

Manuel "Coco" Sosa y Osmariel Villalobos terminan su relación


LA EX MISS Y ANIMADORA, OSMARIEL VILLALOBOS, CONFIRMÓ LA RUPTURA CON EL ACTOR VENEZOLANO MANUEL "COCO" SOSA.
Por: Víctor M. Molina. 

La animadora del programa Portada's explicó el motivo: "él está viviendo entre Miami y Puerto Rico y yo estoy concentrada en mis asuntos en Venezuela. Ya no soy la novia de Manuel y creo que la distancia ha sido un factor fundamental entre nosotros. Él anda en sus proyectos musicales dentro y fuera del país", se;aló. 
Al ser interrogada sobre sí el motivo de su ruptura se debía a una tercera persona, en éste caso la actriz  Jessica Grau, dijo: "me enteré y no puedo afirmar sí es verdad o mentira sí estuvieron juntos mientras estaba conmigo". 
La guapisima zuliana podría dejar en los próximos días su participación en el staff matutino de Venevisión para dedicarse a la actuación, "El señor Fray Grijalba, (Vice - presidente de Dramáticos), me preguntó y le respondí que quizás a futuro pero al parecer llegó el momento. 
Asimismo, la modelo agregó: "Me enteré por la prensa que hay una novela en pre-producción la cual será para mi junto aEduardo Orozco, queda esperar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario